Ciudad Victoria

En El Fuerte de Portes Gil y La Boca, Pilar Gómez atiende el llamado

VICTORIA, Tam.- Ante una emergencia sanitaria como la que se requiere es el apoyo y solidaridad de todos, comentó la diputada Local Pilar Gómez Leal, quien felicitó a los ciudadanos que han acatado las medidas sanitarias para contener la pandemia.

“Gracias al esfuerzo de los ciudadanos, afortunadamente vemos que los casos de COVID-19 están disminuyendo, y sobre todo al gran esfuerzo que realizan todos nuestros héroes de la salud que desde la primera línea de batalla, combaten al virus SARS-CoV-2”.

La legisladora conminó a no bajar la guardia y seguir atendiendo las medidas que el Comité Estatal de Seguridad en Salud hacen, para continuar avanzando en el semáforo epidemiológico y las fases de reactivación económica.

La legisladora del PAN, acudió este sábado al ejido El Fuerte de Portes Gil y La Boca, donde alrededor de 180 familias, le solicitaron el apoyo para cubrir algunas necesidades básicas que están padeciendo.

Los comisariados ejidales y Doña Ana, vecina del sector, le hicieron la solicitud a la diputada, para que replicara en esa zona de Victoria, los apoyos de gas y la entrega de huevo, que ya ha hecho en otros lugares.

“Le agradecemos que nos escuchara, yo le hice la solicitud porque vi que en otros lugares también había apoyado y en seguida me respondió y hoy la tenemos aquí”, le dijo la señora Ana, vecina del Fuerte.

Acudieron además, algunos regidores del Ayuntamiento de Victoria, para atender algunas solicitudes de los vecinos y realizar las gestiones pertinentes para resolverlas a la brevedad.

Pilar Gómez señaló que seguirá su trabajo legislativo en el Congreso del Estado, pero también es importante atender a los ciudadanos, especialmente en estos momentos apremiantes en que algunas familias tienen una situación económica difícil.