Ciudad Victoria

En la Luis Donaldo Colosio, padres de familia tomarán medidas drásticas por falta de energía eléctrica

Por Eliseo Toscano

Ante la falta de respuesta para resolver el problema de energía eléctrica en la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, los padres de familia se reunieron de nueva cuenta este jueves para ver qué medidas tomarán en caso de que autoridades no de pronta solución.

La citada institución educativa que está ubicada en la colonia Liberal carece de luz desde el inicio de este ciclo escolar por lo que la Secretaría de Educación de Tamaulipas dio a conocer que un máximo de 30 días quedaría solucionada dicha problemática, sin embargo los padres exigen una pronta solución.

La tesorera de la Asociación de Padres de Familia, Rosalinda Esparza, señaló que si el arquitecto responsable de la obra no acude este día como se indicó, procederán a realizar una manifestación en el palacio de Gobierno de Tamaulipas, en donde se plantarán hasta qué se les resuelvan el problema.

Rosalinda Esparza, apuntó que la obra asciende a 500 mil pesos, en donde dicho recurso deberá de salir de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, pero dijo que se están realizando las gestiones.

Agregó que en caso de que no les den una respuesta favorable con el apoyo de los padres de familia, procederán a cerrar el plantel y reabrirlo hasta que se les dé solución con la instalación del nuevo sistema eléctrico.