Ciudad Victoria Virales

En redes, usuarios se organizan para regalarle bici a victorense

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gran corazón y la solidaridad que destaca en los victorenses siempre se deja ver cuando alguien necesita ayuda.

En esta ocasión los ciudadanos se solidarizaron para apoyar a José Castillo, un padre de familia que requiere una bicicleta para su uso de trabajo.

En un grupo de facebook, Castillo pidió el apoyo a algún ciudadano para conseguir la bicicleta y pagarla con trabajo, “la cambio por trabajo, tengo familia y me urge trabajar, gracias, Dios los bendiga. Cualquier cosa yo limpio tapetes interiores”, explicó.

Aunque hubo comentarios negativos por su escritura, el victorense se disculpo por la ortográfica y explicó que era porque su celular fallaba, sin embargo, hubo personas que hicieron caso omiso a eso, y comentaron para ofrecerse a ayudar.

“Yo tengo una solo hay que arreglar el rin trasero, se la puedo regalar con todo gusto”, escribió una usuaria, “Si la quieren pasame el numero del rin que ocupa la bici para cotizarselo mañana, ¿Qué más necesita la bici para entregársela funcional?”, escribía otro.

A estos, comentarios se le sumaron muchos, en donde agradecían el gesto de quienes iban a apoyar a José.

Sin duda alguna, con esto se demuestra que cuando se necesita, los victorenses siempre están para ayudar.