Seguridad

En Villagrán, hallan cuerpos de bebé y mamá desaparecidos en NL

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que de derivado de la solicitud de colaboración de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, fueron localizados los cuerpos de una mujer y su hijo, los cuales fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

La Fiscalía Especializadas en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas en coordinación con su homóloga de Nuevo León, realizaron las labores para localizar al menor por el que el día 28 de octubre se activó Alerta Amber.

Este viernes 1 de noviembre el cuerpo del menor de cuatro meses de edad fue encontrado en el municipio de Villagrán. El cuerpo se localizó a poca distancia, donde fue encontrado el cuerpo de su mamá.

Es de mencionar que, serán las pruebas que realicen los servicios periciales, las que corroboren la identidad del menor para ser entregado a sus familiares.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de actuar en conjunto con las instituciones de procuración de justicia de todo el país para dar atención a los reportes de personas no localizadas y trabajar en su localización.