SALINAS VICTORIA, Nuevo León.

Este crimen ha conmocionado a los vecinos, al estado y al país entero, en un entorno en el que la violencia hacia la mujer va en aumento.

Antes de asesinar a sus tres hijas con un cuchillo, la madre de las menores habría encomendado a las pequeñas a Dios.

Una fuente policiaca reveló que la mujer dejó un mensaje póstumo antes de cometer el crimen en el municipio de Salinas Victoria, donde después ella misma se habría quitado la vida.

La fuente informó que la madre de familia pidió rezar por las pequeñas, además de pedir perdón a sus familiares por sus acciones.

salinas, victoeria, nuevo leon, excelsior, encomendo, hijas, antes, matarlas, suicido, excelsior, nacional, noticias, el bronco, mexico, inseguridad, acoso, esposo, noticias de hoy, flipboard

El crimen se cometió en un domicilio ubicado en la calle Corona, en la colonia Paseo Santa Isabel, alrededor de las 2:00 de la mañana.

Las primeras investigaciones señalan que la mujer sufría de depresión ya que mientras vivía en Delicias, Chihuahua, era agredida físicamente por su esposo, del que se desconoce su identidad.

La madre y las tres menores tenían radicando en Nuevo León 15 días de acuerdo a las autoridades.

Las menores tenían entre 3, 5 y 7 años, mientras que la madre contaba con 27 años, señaló la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al momento no se ha revelado la identidad de las niñas y tampoco la de la madre.