Ciudad Victoria

Encuentran sin vida a Susana Caballero; desapareció en Victoria en el mes de mayo

Tras seis meses de una intensa búsqueda por parte de sus familiares, el día de hoy su hermano confirmó lograron encontrarla, pero lamentablemente sin vida.
Sin dar muchos detalles, publicó en su cuenta de facebook un mensaje de despedida para su hermana y agradeció a las personas que se sumaron a la búsqueda.
Cabe mencionar que la desaparición de Susana se registró desde el pasado mes de mayo, tras salir de su trabajo, un negocio de agua ubicado en la colonia estrella de esta ciudad capital.
Inmediatamente familiares y amigos comenzaron su búsqueda a través de redes sociales y haciendo las denucias correspondientes ante las autoridades, sin embargo es hasta ahora luego de 6 meses que se confirma su hallazgo, pero lamentablemente sin vida.
Durante este tiempo hubo especulaciones que ponían a su esposo como sospechoso, ya que fue señalado por la familia de la víctima hasta llegar a cerrar su perfil de face, donde escribía constantes mensajes de amor, que presuntamente lo delataban como el culpable de que la joven mujer capitalina, ya no llegara a su casa.
Hasta el momento las autoridades no han emitido ningún comunicado al respecto
when on holiday in UK put on weight