Ciudad Victoria

Encuestadora nacional destaca ventaja del PAN en el distrito V con cabecera en Victoria.

Pinta Radiografía de Tamaulipas 5 para acción nacional, 3 empates técnicos y 1 para Morena.

 

En su primer ejercicio para las diputaciones federales, la empresa encuestadora nacional, Massive Caller, destaca la ventaja del Partido Acción Nacional en el Distrito V con cabecera en Victoria. La radiografía electoral para la capital y resto de Tamaulipas se realizó el pasado fin de semana en encuesta telefónica con hombres y mujeres mayores de 18 años.

 

En este sentido, ubicando los partidos con candidatos o precandidatos, destaca en primera posición la del PAN con Oscar Almaraz Smer como precandidato, quien tendría 38.1 %, para continuar con el PRI con Enrique Cárdenas del Avellano, con tan solo 8.5 %. Para el caso de Morena que aún no oficializa candidaturas, la intención que marca es de 30.9 %.

 

El resto de las candidaturas obtendrían apenas el 5.3 % de intención del voto, reportando el estudio antes mencionado un 17.2 % de indecisos. Cabe destacar que el Partido Acción Nacional seria puntero en la mayoría de los distritos tamaulipecos.

 

Quedando de la siguiente forma:

Distrito 1: PAN

Distrito 2: PAN

Distrito 3: EMPATE TECNICO PAN/MORENA*

Distrito 4: MORENA

Distrito 5: PAN

Distrito 6: EMPATE TECNICO PAN/MORENA*

Distrito 7: EMPATE TECNICO PAN/MORENA*

Distrito 8: PAN

Distrito 9: PAN

*Empate técnico se considera cuando no hay una ventaja mayor a 4 puntos porcentuales (margen de error) en la encuesta.

 

Esta sería la primera fotografía del presente año de cara al proceso electoral 2021 en donde se renueva la Cámara de Diputados Federales a nivel nacional, siendo esta la fotografía del momento en Tamaulipas.

 

when on holiday in UK put on weight