Ciudad Victoria, 7 de noviembre – Los enfermos de Covid-19, incluso los personas que tengan sospecha de estar contagiadas no podrán recibir la vacuna contra la Influenza, informó la Secretaría de Salud de Tamaulipas.
El biólogico para prevenir la Influenza estacional comenzó a ser aplicado en días pasados en una campaña que abarca un millón de dosis para los tamaulipecos.
Aunque no se explican las razones o los efectos secundarios de recibir la vacuna contra la Influenza, los enfermo de Covid-19 o las personas con síntomas, no serán vacunadas
Además, la Secretaría de Salud tampoco informó como en el proceso de vacunación, se sabrá quiénes es tiene Covid-19 o quiénes padece los síntomas, ya que no se contemplan aplicar las pruebas rápidas.
Las autoridades de Salud en Tamaulipas advirtieron a través de un mensaje difundido en las redes sociales que “la vacuna contra la influenza no se aplica a personas positivas a covid-19 o con sospecha, hasta que cumplan con los criterios para interrumpir su aislamiento”.