Educación

Entrega CREDE Matamoros Becas Propósito y Virtud

Matamoros, Tamaulipas.- Con la representación del Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, la Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, María Elena Flores Montalvo, encabezó el acto protocolario para la entrega de Becas Propósito y Virtud, evento que se desarrolló en la Escuela Secundaria General No. 8
“Profesor Filemón Salazar Jaramillo” de ese municipio.

Flores Montalvo dijo que en Tamaulipas se repartirán poco más de 139 mil becas con una inversión superior a los 130 millones de pesos, “y de esta cantidad de becas, cerca de 17 mil son para Matamoros”.

“En estos momentos –añadió- este acto se está llevando a cabo en cada una de las escuelas de nivel básico, media superior y superior en Matamoros, al igual que en los demás municipios de Tamaulipas, esto por indicaciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del Encargado del Despacho de la SET, Mario Gómez Monroy”.

Los padres de familia podrán recoger la beca de sus hijos en las escuelas el jueves 11 y el viernes12 de esta misma semana en el CREDE, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.