Ciudad Victoria

Entrega “Xico” material a trabajadores de limpieza pública

Por Eliseo Toscano

A primera hora de este jueves, el presidente municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti entregó material a trabajadores del área de limpieza pública.

La directora de la citada área, Olga Lidia Vázquez Muñiz, apuntó que anteriormente ya se había realizado una entrega similar del material a otros trabajadores, por lo que este día se completo la entrega al 100 por ciento de la plantilla.

De acuerdo a lo que indicó la funcionaria municipal, se le dotó al personal de chalecos, uniformes, fajas, entre otros componentes básicos para su trabajo.

Asimismo dijo que en el turno matutino trabajan cerca de 180 personas, mientras que en el vespertino son 80 los trabajadores que realizan sus funciones en la ciudad, además en el horario nocturno laboran 10 personas más.

La funcionaria municipal expuso que con este material los trabajadores podrán realizar de mejor manera su trabajo y con esto se cumple con lo prometido por las autoridades municipales.

Agregó que trabajan en un proyecto de reingeniería de las rutas para poder hacer el servicio más óptimo en la capital del estado.