Virales

Es acusada de mantener el hocico cerrado de su perro por 2 semanas

Una mujer se enfrenta a una acusación de delito grave ligada a la tortura de animales, acusada de colocar un bozal alrededor de la boca de un cachorro de 4 meses durante dos semanas para evitar que ladre.

Shadow, una mezcla de labrador retriever negro y pastor alemán, se desfigura gravemente en la nariz y la boca, con una cicatriz profunda y expansiva y un agujero en la cara, incluso cuando cerraba la boca, debido al maltrato por parte de su anterior propietario.

Las lesiones son tan graves que ahora necesita una cirugía de $ 2,000 dólares y su veterinario tardará al menos dos semanas en recuperarse, según su veterinario.

“El lado izquierdo [de su nariz] está completamente abierto, incluso con la boca cerrada”, dijo Caylla Facemyer, la nueva madre adoptiva de Shadow, a Fox 13.

“Se puede ver en su boca. Es bastante malo”. Alexis Callen, el propietario anterior de Shadow, admitió que ató un nudo de pelo alrededor de la boca de Shadow durante 48 horas.

Esto para mantenerla tranquila y así poder dormir, según una declaración de causa probable, pero un veterinario determinó que el perro estuvo atado por mucho más tiempo que eso , basado en la severidad de las lesiones.

Celestial Zoo Pet Rescue, la organización que colocó a Shadow with Facemyer, dice que se someterá a una cirugía reconstructiva la próxima semana, pero mientras tanto, el cachorro no puede comer ni beber correctamente porque la comida y el agua se filtran por la abertura de su mejilla.

“Se ve aún peor en persona”, dijo Facemyer sobre las lesiones de Shadow.

Otro caso de crueldad animal

Un desquiciado hombre de la Florida dijo que le disparó a su madre y a su perro esta semana, porque los videos de YouTube que estaba viendo le hicieron pensar que ella estaba a punto de ser atacado por un extraño, según un nuevo informe.

Colby Glen Larue, de 22 años, dijo a los investigadores que estaba viendo los videos el martes por la noche cuando comenzó a preocuparse de que alguien violaría o dañaría a su madre, Angela Limbaugh, según una declaración jurada de arresto obtenida por la estación local del área.

Agencias