Virales

No hay excusa para quedarte en casa este fin de semana en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si aun no sabes que harás este fin de semana en Ciudad Victoria y quieres un buen pretexto para despegarte de la actividades rutinarias como los asuntos laborales o las tareas de clase, te elaboremos un plan de salida para disfrutar a tu familia, amigos o pareja.

Imagen relacionada

Toy Story 4

Este viernes 21 de Junio será estrenada la película “Toy Story 4” en los cines de la ciudad, por lo que Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Betty, Señor Cara de Papa, Rex, Slinky y compañía volverán a emocionar a chicos y grandes en su tan esperada cuarta parte.

Los protagonistas se la tendrán que ver con una juguete resentida con la sociedad: “Gabby Gabby”, una muñeca que en 40 años jamás ha salido de la tienda de antigüedades debido a un misterioso defecto. Pero mejor no te contamos y te invitamos a que vayas a verla.

 

Show de comedia de Alan Saldaña

Además, ese mismo día se estará presentando Alan Saldaña con su show de comedia “Sin sombrero” en punto de las 9 de la noche en las instalaciones del Hobby Gran Salón”.

El originario de la ciudad de Monterrey es mejor conocido como “el As de la comedia”, comenzó su carrera en las calles de su ciudad contando chistes en los camiones y haciendo shows en plazas públicas. Con el tiempo se convirtió en el primer standupero mexicano que grabó un especial para Netflix, Mi vida de pobre.

 

GuillermoGege en la Tiznada

Pero si eres más fan del talento local, el comediante GuillermoGeGe estará haciendo reír con su standup comedy show a los asistentes al restaurante “La Tiznada” este mismo viernes a las 9:30 de la noche.

 

Pato Machete en “Capital Biker Fest 2019

Con canciones como “Me comprendes Méndez”, Gringo-sano”, entre otras, el integrante de “Control Machete”, Pato Machete, estará deleitando a los victorenses este sábado 22 de Junio con un concierto en las instalaciones del recinto ferial.

En el mismo evento organizado por diversos miembros de moto clubs de la capital, el sábado por la mañana se realizará una rodada en punto de las nueve de la mañana, misma que partirá desde el recinto ferial de Victoria hasta llegar al municipio de Jaumave.

 

“Nuestro 17”

El domingo por la tarde y como es costumbre en la capital tamaulipeca, puedes pasar un rato agradable con tu familia, amigos o pareja en “Nuestro 17”, disfrutar del paseo y de los grupos en vivo que estarán tocando en el Paseo Méndez.

Ahora si no tendrás excusa o pretexto para no disfrutar de este fin de semana con tus seres queridos en Ciudad Victoria.