Ciudad Victoria

Estrella cumplirá su sueño gracias a ANTARA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Salón de Eventos Antara en Ciudad Victoria, dio a conocer que Iris Estrella Aguilar de 14 años de edad, es la chica que obtendrá una fiesta de quince años de valor de 97 mil pesos completamente gratis, al ser la ganadora del Concurso Quinceañera 2019.

Estrella era de las favoritas en ganar dicho concurso, luego de que su historia se hiciera viral. Y es que la joven junto a sus otros 4 hermanos ha salido a delante a pesar de las situaciones económicas que se enfrentan cuando su madre los abandono hace casi 6 años.

Su padre Juan José Aguilar supo sacar adelante a sus hijos trabajando como ayudante de albañil en jornadas eventuales, sin embargo, el sueño de Estrella que era tener una fiesta de quince años era casi imposible hacerlo realidad por la falta de recursos.

Aunque actualmente hoy solo se encarga de Waldo y Estrella, porque sus hijos mayores ya se casaron, recibe un pago de 200 pesos por día en su trabajo y la única manera de poder brindarle la quinceañera a su hija era que ella participará en dicho concurso.

Esta tarde el Salón de Eventos Antara dio a conocer en su pagina en Facebook que Estrella era la ganadora del concurso, junto a dos chicas más, Layla Geraldine Perez y Jessica Becerra Quintero, quienes recibirán un premio sorpresa.

La mecánica del concurso era juntar la mayor cantidad de comentarios, interacciones y compartidas en cada fotografía de las concursantes.

Cabe destacar que junto a su hermano y Don Juan José, Estrella vive en la colonia Alta Vista en una casita hecha con techo de lámina, que su padre con amor construyó.