congreso

Evidencia diputado de Morena corrupción en su partido, arremete “Mario Delgado es un parásito”

Al externar su inconformidad por la forma “poco aseada” en que se realizó el proceso de selección de precandidatos y candidatos a cargos de elección popular, el morenista Ulises Martínez Trejo evidenció la corrupción al interior de su partido MORENA.

“El Presidente Nacional de Morena Mario Delgado y el Diputado Federal Erasmo González, son unos parásitos que vinieron a burlarse del pueblo de Tamaulipas. No debemos permitir que esos parásitos sigan existiendo en la política”, arremetió.

Manifestó que busca acabar con la corrupción, “queremos una nueva transformación de verdad de México, por eso todos debemos participar, hay que votar por la gente que vale la pena,”.

La inconformidad, aseguró, es porque en Morena solo aparentaron que los procesos para elegir a sus candidatos en este proceso electoral ordinario serian democráticos, “pero solo fue un proceso amañado”.

“Ciudadanos en general de Tamaulipas, mi exhorto es especialmente a los políticos parásitos que se encuentran hoy en Morena”, refirió el morenista Martínez Trejo en la tribuna del Congreso Local .

when on holiday in UK put on weight