Ciudad Victoria

Exhiben a depravado sujeto que ataca en la zona centro de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de redes sociales, una victorense denunció la noche de ayer, el acoso sexual que vivió cuando un sujeto entró de manera sospechosa a su negocio ubicado en la calle 16, con la intención de realizarse tocamientos en sus partes íntimas frente a ella.

Laura Olmedo, subió un video en su cuenta de facebook para relatar el hecho “asqueroso” qué pasó cuando el sujeto entró a su negocio con engaños y haciéndose pasar por un supuesto cliente, con la finalidad de masturbarse en el lugar.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los locatarios ubicados en dicha zona denuncian en redes a una persona que realiza el mismo modus operandi para entrar a robar, realizarse tocamientos o incomodar al personal y clientes con su actitud.

Y es que de acuerdo a las diversas denuncias, el hombre ingresa a los establecimientos de manera sospechosa y diciendo que vende chips de una empresa de telefonía móvil para poder ingresar al lugar.

Sin embargo, lo han sorprendido robando o masturbandose en las calles, por lo que el hombre ya ha sido identificado gracias a una fotografía; presuntamente se llama Cristo y lo apodan “El Cachetes”.

La intención de hacer circular la imagen de su rostro es con la finalidad de que se emitan denuncias en su contra y alertar a las personas que circulen por la vía pública (especialmente a las mujeres) para que no sean víctimas más de acoso sexual por parte de este hombre.