Nacional

Familia busca a tabasqueño testigo del desplome en Línea 12; lo creían muerto

CIUDAD DE MÉXICO. La familia de Miguel Córdova, el joven tabasqueño que se hizo viral tras dar su testimonio del desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, lo buscan tras verlo en distintos medios de comunicación.

A través de redes sociales, el usuario Logan León, quien se identificó como hermano de Miguel Ángel, realizó una publicación pidiendo informes para dar con su paradero y que el joven pueda regresar a Tabasco.

De acuerdo con los supuestos familiares, Miguel Ángel Córdova salió de Tabasco hace más de 7 años y se fue a estudiar a un seminario a Guadalajara, posteriormente regresó a Villahermosa, en donde desapareció.

Relataron además que, tras buscarlo, autoridades en la entidad, entregaron un cuerpo que afirmaban era el de Miguel, después de haber hecho pruebas de ADN y de confirmarles que se trataba del joven.

Hoy, la familia asegura estar en shock al reconocerlo en distintos medios, tras hacerse viral luego de ser testigo del desplome de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México, ya que lo creían muerto.

when on holiday in UK put on weight