Virales

Familia simula pastel de cumpleaños para su hija con plátanos y una olla

El amor por los hijos es capaz de crear grandes cosas con muy poco. Tal fue el caso de una menor de edad que celebraba su cumpleaños, pero su familia no tenía lo suficiente para comprar un pastel para el festejo.

Una familia en Indonesia compartió un conmovedor suceso al celebrar el cumpleaños de su hija con lo que parecía ser un pastel, solo que fue creado con una olla, dos plátanos y una vela en el centro.

La pequeña se veía llena de felicidad por el amor que le daban los integrantes de su familia, quienes entonaban “Las mañanitas” para la menor. Este vídeo no tardo en hacerse viral en las plataformas digitales y tocó la fibra más sensible de varios usuarios.

“Pido oraciones para mi hija de tres años. Es su cumpleaños y yo ya no estoy trabajando”, fue lo escribió la madre de la niña, quien únicamente buscaba que oren por su pequeña cumpleañera.

Los internautas se conmovieron por ver el ingenio, creatividad y amor que es capaz de crear todo por los hijos, y por ello decidieron colaborar para organizarle una celebración de cumpleaños con un merecido pastel para la menor de 3 años.

when on holiday in UK put on weight