Virales

Fans de Survivor festejan; filtran que Alejandra Toussaint es la próxima eliminada

Se acerca la eliminación número 16 en Survivor México, está será la segunda durante la etapa de fusión a la cual llegaron tan solo 12 competidores tanto de halcones como de jaguares, y en redes sociales ya se filtró el nombre de la eliminada de esta semana.

Y sí, lo que muchos habían estado esperando podría ser toda una realidad este domingo 25 de julio pues la autodenominada como “hiena mayor”, la actriz Alejandra Toussaint sería la eliminada número 16.

Y es que de acuerdo a la página de facebook de spoilers “Queen K1”, será la actriz quien perderá en el juego de la extinción, eso sí, hasta el momento se desconoce contra quién se enfrentará.

foto: FB Queen K1

Celebran la salida de Alejandra Toussaint en redes

Luego de darse a conocer hace tan solo unas horas esta información, en redes sociales ya celebran la salida de la actriz quien se ganó el desprecio de los seguidores de Survivor México debido a su polémica estrategia de crear “Las Hienas”.

Y es que su guerra personal en contra de Cynthia la llevó a convertirse en la villana de este reality show, ya que se ha encargado de querer sacar a la exparticipante de Masterchef a toda costa sin importar llevarse entre los pies a sus demás compañeros, eso provocó el desprecio del público.

Alejandra Toussaint ha sido llamada en redes sociales “bruja” o “intento de bruja” esto debido a que la actriz demostró tener habilidades chamánicas para hacer rituales y limpias, pero debido a su poca empatía con sus compañeros y con el público ahora la llaman así despectivamente.

Con su salida, Alejandra termina definitivamente con “Las Hienas” y con la guerra directa que enfrenta con la también llamada “Mujer maravilla” quien superó todas y cada una de las pruebas de eliminación a las que la actriz la mandó, por lo que quedará muy claro la superioridad de Cynthia en el juego de supervivencia.

Fuente El Heraldo

when on holiday in UK put on weight