Ciudad Victoria

Festeja DIF Victoria al pequeño Maicol su séptimo cumpleaños

Maicol, está diagnosticado con cáncer de huesos; en su lucha por recuperar su salud, festejar su aniversario con su familia y amigos, era uno de sus grandes sueños.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 13 de enero de 2020.-El pequeño Maicol Rangel González, de 7 años de edad, habitante de la Colonia Américo Villarreal Guerra, se llevó una agradable sorpresa al recibir en su hogar, a la señora Arcelia Flores y a personal del DIF Victoria, quienes organizaron para él, un convivio para celebrar sus 7 años de vida.

Maicol, está diagnosticado con cáncer de huesos; en su lucha por recuperar su salud, festejar su séptimo aniversario con su familia y amigos, era uno de sus grandes anhelos. Durante el festejo, la señora Arce, brindó palabras de aliento para que la familia se fortalezca en esta lucha por recuperar la salud del pequeño Maicol.

Para el Sistema DIF Victoria, que preside la señora Arcelia Flores, es una prioridad brindar la atención que requieren las familias victorenses, principalmente las niñas y niños de nuestro Municipio, por ello, mantener viva su ilusión, bajo cualquier circunstancia, es tan importante como hacer lo imposible, por cuidar de su salud.

La subdirección de Atención Ciudadana, a cargo de la licenciada Julieta Villar Becerra, fue el enlace entre la familia y el DIF Municipal, para hacer posible el sueño del pequeño Maicol.