Ciudad Victoria, Tamps., 15 de diciembre de 2018.- La presidenta del Sistema DIF Victoria, Sra. Arcelia Flores de González, encabezó en la explanada de la presidencia municipal, un desayuno para más de 250 abuelitos que disfrutaron y convivieron en una agradable mañana, en el festejo decembrino que se denominó “donando amor a un abuelito”; se realizó la rifa de 180 premios, la entrega de despensas y se hicieron presentaciones artísticas.

“Gracias por compartir estas fechas tan especiales con nosotros, siempre es muy agradable disfrutar con ustedes que han dado todo, han sobrellevado de la mejor manera los obstáculos y dificultades que enfrentan día a día en esta etapa de la vida, reciban nuestro reconocimiento y gratitud, ¡son ustedes unos vencedores!, ese es el mejor adjetivo para ustedes”, les dijo en su mensaje la Presidenta del Sistema DIF Victoria quien se comprometió a trabajar de la mano con la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas en los apoyos que se brindan para este sector.

La Sra. Arce agradeció también a los servidores públicos municipales por haberse sumado desinteresadamente en la donación de un obsequio para estos abuelitos, y agregó que cuando se trabaja con el corazón, los resultados siempre serán más allá de lo posible

Por otro lado, el segundo Síndico Luis Torre Aliyán, como representante del Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti, con el valor agregado de la experiencia, invitó a los abuelitos a ser promotores de los valores entre sus familias; “Siéntanse importantes, ustedes tienen mucho que dar, mucho que aportan a la reconstrucción del tejido social”.

El festejo organizado por la Dirección de Desarrollo Social municipal a través del Departamento de Atención al Adulto Mayor contó con las presentaciones artísticas de Johny Rey, el payaso Raymundín y la excelente participación del coro PANNARTI.

Con un emotivo mensaje la Directora de Desarrollo Social, Mtra. Yolanda Isabel Quintanilla Becerra, dio las palabras de bienvenida a todos los presentes y agradeció públicamente al Departamento de Atención al Adulto Mayor por la organización de este evento donde el invitado especial fueron “los adultos mayores; la vejez es la suma de toda la vida, milagro y nobleza de una personalidad urbana”, señaló.

En este agradable encuentro participaron también la primer Síndico, Frida Patricia Escobar, el octavo Regidor, Eusebio Arellano Rodríguez, el Subdirector de centros asistenciales del DIF Victoria, Nelson Reyes y la anfitriona Lic. Alely Rodríguez Flores, Jefa del Departamento del Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Social.