Ciudad Victoria

Gana hasta 4 mil pesos con tu mejor foto de Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas-Si te gusta la fotografía, participa en el concurso que organiza Fuerza Joven AB llamado “Ciudad Victoria me representa”, donde podrás ganas un premio de hasta cuatro mil pesos.
Para concursar deberás enviar, por medio de mensaje directo al facebook de Fuerza Joven AB,, una fotografía tomada por ti en la que muestres lo que más te gusta de Ciudad Victoria.
Cuando tu fotografía sea aprobada será subida a la página de Facebook “Fuerza Joven AB” donde serás etiquetado, en el caso de que en tus fotografías aparezcan personas, asegúrate de tener su permiso para subirlas.
Las tres fotografías con más likes (al momento del cierre del concurso: domingo 25 de octubre 8:00 p.m.) serán las ganadoras y el día lunes 26 de octubre se anunciarán los ganadores en la misma página de facebook.
Para que los likes sean válidos deberán cumplirlo siguientes: las personas que le den me gusta a la foto también deberán darle me gusta a la página y si compartes tu fotografía, pide a las personas que le den like a la publicación original en la página.