Ciudad Victoria

Gestiona Gattas energía eléctrica para reactivación de Parque Industrial

Por Elíseo Toscano

El alcalde electo de Ciudad Victoria, Eduardo Gattas Báez se reunió con el Coordinador Regional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al que le planteó la garantizar el suministro de energía eléctrica para la reactivación del Parque Industrial, además de establecer acuerdos para regularizar el adeudo de la COMAPA.

Asimismo Gattas Báez tuvo una reunión con el Presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso Federal, Erasmo González, para solicitar el respaldo al proyecto de la segunda línea del acueducto y asignación de recursos adicionales para la Capital de Tamaulipas.

A través de un comunicado, se informó que Lalo Gattás solicitará audiencia con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para plantear diversos proyectos en beneficio de los ciudadanos de la capital como es el caso del programa AMA (Abastecimiento Municipal de Agua potable), pavimentación, creación de un nuevo relleno sanitario y panteón municipal, entre otros proyectos.

Cabe destacar que ya están trabajando en la integración de la comisión de entrega recepción del Gobierno Municipal, así como en el tema del nuevo Gabinete.

when on holiday in UK put on weight