Estos hechos ocurrieron en Asia Central, el video alcanza más de 60 mil reproducciones tras su publicación en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.

La violencia de género no solo se da tras puerta cerrada, y así lo muestra un video que circula por las redes, el cual se hizo viral por la inhumana forma en la que un hombre abofetea a su recién esposa en plena boda.

En el video se puede ver cómo el hombre intenta darle un bocado a la mujer, quien temerosa baja la mirada y con fuerza se come lo que su ahora esposo se ofrece.

Cuando llega el turno de ella en darle de comer, le hace una pequeña broma alejando el pedazo de pastel; sin embargo, lejos de tomarlo con humor, explota y la cachetea a tal grado que cayó sobre su silla.

Tras lo sucedido, la gente que los rodeaba trata de calmar el momento, incluso un hombre se acerca a hablar con el novio, mientras la dolida esposa se toca la mejilla.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se presenta algún tipo de agresión en una boda, pues hace dos años también se viralizó un video turco en el que la novia hace el mismo tipo de broma y el novio explota pegándole en la mano.

Con esto queda más que evidenciado que la violencia de género es imposible de esconder, y que en cuanto se den las primeras señales es necesario tomar cartas en el asunto y enfrentar el problema.