Ciudad Victoria Virales

Guardería de Victoria regala beca para mamá con cáncer

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante el mes de concienciación sobre el cáncer de mama y con la finalidad de apoyar a mujeres que sufren dicha enfermedad, la Guardería Kaddi en Ciudad Victoria abrió una convocatoria para brindar una beca del 100 por ciento.

Dicha beca se entregará con la intención de apoyar a una mamá con cáncer con el cuidado de su bebe durante su batalla contra la enfermedad.

La beca incluirá el costo de mensualidad en la estancia, costos de materiales de trabajo y el costo de actividades recreativas. Aplicará solo para niños de 45 meses a 4 años de edad y será valida durante todo el tiempo que el menor se encuentre entre dichas edades.

El beneficio se entregará a una sola mamá y será la primera mujer en comprobar que se encuentra luchando contra esta enfermedad y que su bebé acude regularmente a la Guardería Kaddi.

La convocatoria se mantendrá abierta hasta el día 31 de Octubre del presente año.

La estancia se encuentra ubicada en el 17 Zacatecas, para mayor información puedes acudir en un horario de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 4 de la tarde.