Ciudad Victoria

Hallan sin vida a hombre en la Colonia Liberal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los fétidos olores que salían en una casa llevaron a los vecinos a realizar un macabro hallazgo, al encontrar un cuerpo sin vida en estado de putrefacción.

El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, el cual de acuerdo por el estado de descomposición que presentaba tenía más de cinco días de haber muerto, fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Liberal, al oriente de esta Ciudad Capital.

Al confimarse el hallazgo de una persona sin vida, al lugar ubicado en la calle Jaumave entre Francisco Zarco y 10 de Octubre de la colonia Liberal, acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y Servicios Periciales, así como agentes investigadores.

De acuerdo a vecinos del lugar, se trataba del padre de la actriz victorense Areth Terán.

Como resultado de las primeras indagatorias, se dio a conocer que el hoy occiso tenía aproximadamente 70 años de edad, vivía solo y presuntamente era adicto al alcohol.

Después de llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley para establecer a través de un dictamen pericial las causas reales de su muerte.