En Ciudad Madero se respira un aire enrarecido y un aura de misticismo se apodera de la costa. En playa Miramar corre el rumor de que los extraterrestres protegen el poblado y los residentes, lejos de asustarse, alimentan las teorías conspirativas, pues el turismo sube como la espuma, pues la gente quiere ver aliens, y eso es algo que les deja ganancias muy buenas a los locatarios.
Desde el año pasado se empezó a difundirse en redes sociales la historia de que frente a las escolleras de la costa maderense hay una base alienígena que protege a la gente de las catástrofes naturales. Por eso, ahora los locales venden mercancía relacionada al fenómeno alienígena, lo cual ha ayudado a que la economía regional se recupere.
La fiebre por los extraterrestres beneficia a la costa
Los testimonios de avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) en la playa han crecido y los visitantes de diferentes partes de la república mexicana acuden a raudales con la esperanza de ver algo de lo dicho y al encontrar poco o nada, muchas veces deciden llevarse la mercancía alienígena que les ofrecen. Y si bien es cierto que los alien han desplazado a los mapaches como un atractivo de Ciudad Madero, aún son del agrado de los turistas, pues se ven en todos lados.
Los lugareños de Ciudad Madero aseguran que existe una base extraterrestre en el sur del estado, y aunque recientemente se ha viralizado en redes sociales, esta idea se originó hace 54 años, pues desde ese tiempo, ningún fenómeno meteorológico ha afectado la localidad. Esta teoría surgió desde hace casi 55 años debido a que no entra un fenómeno meteorológico desde ese tiempo, pese a que la historia ha registrado que antes del año 1966, Tampico, Madero y Altamira fueron golpeados por al menos siete huracanes.
Los comerciantes de playa Miramar, insisten que es muy frecuente ver ovnis, incluso Juan Carlos Ramón, presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas, asegura que lo que hay frente a costa no es un conjunto de naves espaciales, sino una ciudad de nombre “Amupac”.
Fuente El Heraldo de México