Ciudad Victoria

Héroe sin capa: captura a pervertido que acosaba mujeres en Victoria

A través de redes sociales un joven compartió que el día de ayer acudió en auxilio de una de sus amigas, a quien un sujeto la había acosado mientras se ejercitaba por la avenida del estudiante, de acuerdo a la chica el pervertido le realizó tocamientos.

Jorge Alberto “el héroe sin capa”, acudió al llamado de su amiga y localizó al sujeto que aun se encontraba en la zona, a quien le propinó una golpiza.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Jorge Alberto Castillo min Anoche me marco una amiga alrrededor de las 7:00 pm,andaba realizando ejercicios sobre la avenida del estudiante aun costado de la colonia Los Pinos. El punto es que este sujeto le realizo tocamientos siendo sacado del rio san marcos Tengan cuidado amigas cuando salgan a caminar o a realizar algun tipo de ejercicio,miren siempre a su alrrededor"

Cabe mencionar que desde hace un par de meses se han reportado distintos casos de agresiones a mujeres principalmente en la zona de la loma, en todos los casos coincidían, mujeres haciendo ejercicio fueron perseguidas, o victimas de tocamientos e incluso a una la intentaron arrastrar hacia una zona solitaria del río san marcos.

Sin embargo a pesar de los constantes llamados a las autoridades, la vigilancia en el lugar sigue siendo escasa y los incidentes continuaban presentándose, sin lograr la captura del sujeto, aunque se desconoce si el joven capturado la noche de ayer, sea el culpable de los abusos pasados.

when on holiday in UK put on weight