Ciudad Victoria Seguridad

Hiere a su “Sugar Mommy” en colonia de Victoria

“Una noche de copas”, en la cual una pareja tomaba “caguamas” en la banqueta, terminó en el hospital al ser ambos trasladados por paramédicos de la Cruz Roja tras resultar ambos con heridas cortantes al atacarse mutuamente.

La mujer, de 32 años de edad y con un embarazo de seis meses; y su pareja sentimental, un joven originario de Soto La Marina de 18 años de edad, terminaron hospitalizados tras atacarse mutuamente con los picos de unas botellas que quebraron.

La sangrienta riña entre la pareja conformada por María de 32 años de edad y su novio Jesús Antonio de 18 años se registró durante la noche del día de ayer en el 16 Santa María de Aguayo de la colonia Los Pinos.

Cuando estaban tomando “caguamas” la pareja sostiene repentinamente una discusión y la persona del sexo masculino quiebra su botella y con el pico le causa heridas cortantes en ambas piernas a su mujer.

En la riña, la mujer embarazada toma una botella y golpea en la cara a la persona del sexo masculino, y al quebrarse la botella le causa diversas heridas en el abdomen, una mano y la pierna izquierda.

Dejando tirado en la banqueta a la persona del sexo masculino la mujer se refugia en un domicilio particular desde donde hacen el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Tras ser valorada la mujer embarazada fue trasladada a un centro hospitalario al presentar heridas cortantes en ambas piernas.

Al realizarse la búsqueda del agresor lo encuentran tirado en la vía pública presentando heridas en el abdomen, una mano y una pierna, por lo que también fue trasladado en calidad de detenido a un hospital.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal así como investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado.