Virales

H&M lanza colección de ropa para dueños y mascotas

El invierno se acerca y H&M pensó en el frío que pueden llegar a pasar las mascotas, pues recientemente lanzó una colección de suéteres para perro en colaboración con la firma Pringle of Scotland.

Parte de la línea de ropa es eco sustentable, pues está hecha con material reciclado. Una apuesta más de H&M por cuidar al planeta, pues la firma busca usar materiales 100% reciclados u otros materiales de origen sustentable para el 2030.

Los diseños de dicha colección varían y puedes encontrar desde chamarras acolchadas, suéteres tejidos en diferentes colores, hasta chamarras con diseño de camuflaje con gorrito para que tu perro se vea aún más cool.

Los precios están desde $249 MXN hasta $399 MXN, por lo cual es una colección bastante accesible para todos los bolsillos.

Y no sólo apostaron por crear diseños para suéteres de perro, sino también puedes encontrar suéteres para ti, para que tu mascota y tú estén perfectamente coordinados con estilo.

La colección ya se encuentra disponible en México y si quieres conocer todos los diseños, entra a la página oficial de la tienda.

 

 

AGENCIAS