Virales

‘Hocus Pocus’ tendrá secuela después de 25 años

Muchas generaciones quedaron marcadas con el estreno de Abracadabra o Hocus Pocus, un filme de los noventa que llegó a convertirse en una película de culto.

La casa Disney la proyectaba cada mes octubre con motivo de la celebración de Halloween. Han pasado 25 años, y hay rumores sobre una posible segunda parte de este clásico.

Es de hacer notar que Disney Plus se está preparando para dominar el mercado de los streamings. Usando la nostalgia de sus películas ha anunciado varias secuelas de sus mejores productos; como fue el caso de Lizzie McGuire, con la hermosa Hilary Duff.

La guionista y productora, Collider, confirmó que ya está escribiendo el guión de Hocus Pocus 2. No hay mucha información sobre los avances del proyecto, pero se tiene previsto reunir a las clásicas hermanas Sanderson.

De esta manera, Winifred (Bette Midler), Sarah (Sarah Jessica Parker), y Mary (Kathy Najimy) volverían a interpretar a sus clásicos personajes. El público la considera una película de culto porque cada año la ve en las pantallas de sus televisores en el mes de octubre.

Seguidores de todas las edades se sienten muy emocionados por esta noticia. Y es que las aventuras de las hermanas han encantado por demasiado tiempo al público y se merecen una segunda parte.

 

 

 

 

AGENCIAS