Ciudad Victoria

Hoy ingresa primer frente frío en Victoria

Francisco Medina Guerrero

Aun cuando el descenso en las temperaturas sería mínimo, esta noche se prevé el ingreso del primer frente frío de la temporada, advirtió el director de Protección Civil municipal Julio César Cantú Moreno.

“Sí hay descenso en las temperaturas, temperaturas agradables de 24 a 27 grados y la evolución de este se estará dando hoy por la noche, el ingreso del primer frente frío de la temporada”.

Cantú Moreno destacó que para este martes se mantienen las temperaturas frescas por la mañana de 27 a 24 grados centígrados; “y por la noche de igual manera tendremos temperaturas la última registro que se da para los siguientes seis días es de temperaturas hasta de 37 grados durante las horas del mediodía”.

El Director de PC Municipal señaló que se tienen pronosticados más de 53 frentes fríos según lo informa el reporte meteorológico; ” sabemos que estos se pueden presentar sin afectaciones para el descenso de la temperatura”.

Cuestionado sobre la posibilidad de habilitar albergues, Cantú Moreno señaló: “ahorita lo que es la temporada de otoño no tanto sin embargo se tiene contemplado lo que son los recorridos, son solamente descensos ligeros en la temperatura; en invierno hacemos recorridos, las inspecciones previas a las zonas aledañas a las partes altas del municipio”.