Ciudad Victoria

Ignora señal de alto y provoca aparatoso accidente

Por ignorar una señal fija de alto el conductor de una camioneta tipo pick up ocasionó un aparatoso accidente vehicular que dejó seis personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad.

El aparatoso choque de crucero con salida de camino se registró la tarde de este martes en el libramiento Emilio Portes Gil con Naciones Unidas.

Tras ser requeridas a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron ambulancias de Cruz Roja Mexicana Delegación Victoria así como de Protección Civil.

Después de darle atención prehospitalaria a las seis personas lesionadas, una vez valorados fueron canalizados al 77 Batallón de Infantería para recibir una mejor atención médica.
Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades acudió el perito en turno de Tránsito Municipal.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar el accidente ocurrió cuando una camioneta marca Nissan tipo NP 300 circulaba en sentido de oriente a poniente por el Bulevar Emilio Portes Gil.

Al tratar de incorporarse a los carriles de circulación en sentido norte sur del libramiento Naciones Unidas la camioneta se impacta contra un automóvil marca Mazda.

Al ser impactado, el automóvil terminó por abandonar la superficie de rodamiento para caer en un dren pluvial que se ubica a un costado del Libramiento Naciones Unidas.

Cabe señalar que los lesionados, quienes resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, viajaban en el automóvil.

when on holiday in UK put on weight