Deportes

Inaugura Osiel Cantú, Tochito Pesca Fest 2019

La Pesca, Tamaulipas.- El Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Osiel Cantú Garza, inauguró el Torneo Tochito Pesca Fest, cuarta edición que se celebra en la Playa del Poblado La Pesca, Municipio de Soto la Marina.

Torneo en el que participan más de 40 equipos, divididos en rama femenil, varonil y mixtos, con más de 400 tocheros de todo Tamaulipas y Nuevo León.

En su mensaje, Cantú Garza, trasmitió el afectuoso saludo de nuestro Rector, el Ingeniero José Andrés Suárez Fernández y a la vez, felicitó al comité organizador por la excelente convocatoria y por el espacio que dan a los jóvenes para mostrar su talento.

Abel Gámez Cantú, Presidente Municipal de Soto la Marina; fue el encargado de dar la bienvenida a todos los visitantes, acompañado en el presídium por la Capitán de Alta Mar, Alicia Hernández; Sandra Romero “La Payton”, seleccionada nacional de Tochito Bandera y el CP. Osiel Cantú Garza, además de David Monroy, fundador y coordinador general de este torneo.

Previo al acto protocolario de inauguración se jugó una jornada completa en las canchas trazadas a la altura del Laboratorio de la UAT y posteriormente se celebró el resto de la competencia que concluye este domingo con las finales.