Ciudad Victoria

Inaugura Pilar Gómez casa de enlace, escuchará a Victorenses

Por Karen Reynoso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En punto de las 00:09 horas de este lunes 15 de Abril, la candidata a Diputada Local del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 14 de Ciudad Victoria, Pilar Gómez Leal, inauguró su casa de enlace, ubicada en el Boulevard Tamaulipas, entre las calles Zacatecas y Michoacán.

Previo al corte de listón, la candidata a Diputada resaltó que la intención de abrir las puertas de este espacio es con el objetivo de escuchar las quejas y reclamos de la sociedad, ya que aseguró que durante su campaña, antes de proponer o prometer, escuchará las solicitudes de cada uno de los habitantes del Distrito 14.

“De eso se tratarán estos 45 días, de escuchar antes de hablar, de entender antes de proponer, y sobre todo, esta campaña se tratará de siempre dar la cara a los vecinos del Distrito 14”.

“Hoy comenzamos un proyecto que ha escuchado quejas y reclamos, pero también un proyecto en donde hemos escuchado la esperanza de poder cambiar y mejora nuestro futuro, hoy comenzamos un proyecto que busca la inclusión de todas y de todos, un proyecto que sumará a todos los que quieren un mejor futuro para su familia, en esta campaña esta los que no quieren que nadie se quede atrás, aquí estaremos los que buscamos las soluciones”, resaltó.

Pilar Gómez dio su mensaje como parte del inicio de las campañas políticas para las elecciones a Diputados Locales en compañía de su suplente, Judith Martínez de León.

Durante los recorridos en los hogares que conforman el Distrito 14, Goméz Leal afirmó que también recogerá cada una de las solicitudes de los victorenses, ya que de ganar la elección, como prioridad atenderá y dará solución a las necesidades de cada una de las familias desde el Congreso del Estado de Tamaulipas.

“Ganaremos los buenos, los que representamos la honestidad, la congruencia y el trabajo, el 2 de Junio ganarán las familias”.