Ciudad Victoria

¡Increíble! Victorense transforma desechos plásticos en hermosas mesas

Por Paoletti Rodríguez

Buscando contribuir con el medio ambiente y hacer algo por toda la contaminación de basura que hay en el planeta, el victorense Omar David Valdez Castillo llevaba tiempo tratando de transformar residuos plásticos en algo que fuera de utilidad para la gente y hace 2 años logró hacerlo a través de su empresa Plastic Fantastic.

Comenta que comenzó haciendo pruebas con el plástico que tenía en su departamento y con el de sus vecinos,  y aunque al principio los resultados no eran los que quería y las cosas le salían mal, tras mucho esfuerzo y a base de prueba y error, logró perfeccionar su técnica y pulir el proyecto que actualmente ya se encuentra consolidado y creciendo cada vez más.

David utiliza diferentes plásticos, botellas, cubiertos desechables, cajas y demás material reciclable que tras un largo proceso de separación, corte y profundo lavado, convierte en unas llamativas y hermosas mesas para diferentes usos.

“Actualmente reciclamos entre 4 y 8 kilos de plástico por cada mesa que fabricamos y esperamos llegar a más personas para poder reciclar más plástico en beneficio del medio ambiente y las futuras generaciones”, expreso.

Hizo un llamado para ser más amigables con el medio ambiente y su proyecto tienen la intención de motivarlos a apoyar en el reciclaje que tanto daño hace a los ecosistemas y la fauna.

Si tu deseas donar desechos plásticos a David o adquirir uno de sus productos pueden contactarlo en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/pf_plastics/

https://www.facebook.com/PlasticFantastic.corp/

https://www.pfplastics.com/

 

when on holiday in UK put on weight