Ciudad Victoria

Influencer victorense exhibe pruebas de actividad paranormal en se departamento

Nuevamente la influencer victorense, Brenda Zambrano, sorprendió con la actividad paranormal que se ha venido registrando en su departamento desde hace algunos días, en esta ocasión compartió dos vídeos grabados por las cámaras de seguridad al interior del hogar, donde se perciben claramente algunos extraños sucesos.

En el primer video muestra que alrededor de las 2 de la mañana unos globos que se encontraban en su sala se trasladan de un extremo a otro , a la vez se mueve una de las sillas, sonido que anteriormente ya habían escuchado.

En otro video cerca de las 3 de la mañana se ve como la luz de las veladoras que tenían en su recamara se apagan y segundos después se encienden además se ve un destello de luz en el techo de la sala.

Cabe recordar que hace un par de días Brenda compartió en sus historias los hechos paranormales que se estaban registrando en su casa, en ese entonces comentó que  durante la noche se escuchaba como se movían las sillas de su comedor o cambiaban los canales a la televisión, a la misma hora en la que sucedían estos hechos su mascotas se quedaban viendo hacia la recamara de visitas.

Ante esto y en lo que resolvían si podían mudarse de ese departamento, optaron por realizar algunos rituales que les recomendaron para limpiar las malas energías del lugar, lo cual aparentemente no funcionó.

Tras publicar las nuevas evidencias dio a conocer que lograron cancelar el contrato y el próximo martes se mudarán a otro departamento, no sin antes acudir a que le realicen “una limpia” para evitar llevarse malas vibras.

 

 

when on holiday in UK put on weight