Ciudad Victoria

Influencers victorenses que la rompen en redes sociales

Son muchas las personas originarias de Ciudad Victoria que cuentan con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, pero te contamos quienes son los instagramers que actualmente la están rompiendo en las redes sociales.

Ennid Wong

La modelo e influencer victorense cuenta con 1.7 millones de seguidores en tiktok y 687 mil en instagram. Cabe recordar que recientemente fue tendencia en redes por vender sus saludos a través de la página Hola Fan por 1200 pesos.

Diana Larume

Nacida en Ciudad Victoria, Tamaulipas, es actriz y se ha hecho popular en Tik Tok e Instagram; en la primera cuenta con 4.3 millones de seguidores, mientras que en la segunda con cerca de 700 mil. A principios de este año hubo rumores de que comenzó una relación con Vadhir Derbez, tras verlos juntos en una alfombra roja.

Nana Calistar

Jaalam Pérez es quien interpreta a este personaje que actualmente cuenta con casi 700 mil seguidores en instagram. Mejor conocido como “Nana Calistar” saltó a la fama en el 2013 con sus horóscopos los cuales se han colocado en la preferencia del público, ha ganado reconocimientos nacionales e internacionales, en el 2014 fue nombrado el personaje más buscado en Google, inició con su gira Astrocomedia en el 2015 colocándose como una gran comediante de humor negro, en Facebook cuenta con más de 7.6 millones de seguidores.

 

when on holiday in UK put on weight