Ciudad Victoria

Inmediata respuesta en el 072

Por Eliseo Toscano

El Director de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Victoria, Ismael Alanis Zavala indicó que las quejas que les llegan al número 072 se están resolviendo en un día.

Apuntó que tienen una respuesta al 100 por ciento ante las quejas y peticiones al 072 y la dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Victoria.

Asimismo dijo que la respuesta brindada y solución al problema de los usuarios las están atendiendo de un día para otro.

Alanís Zavala, expuso que todas las solicitudes ante su oficina de gestión ubicada en el 17 Juárez e Hidalgo, son resueltas a la brevedad posible, siendo incluso la respuesta en 24 horas, por lo que están logrando hacer más eficiente el servicio.

El funcionario municipal, comentó que las atenciones se han incrementado hasta en un 60 o 70 por ciento, siendo todas ellas en el tema de alumbrado público, limpieza de áreas verdes, rescate de espacios públicos, recolección de basura y en el tema de salud.

Agregó que todas las peticiones que llegan de inmediato son canalizadas a las direcciones correspondientes para que se le dé respuesta rápida.

Comentó que además con las ferias ejidales la demanda de trabajo ante su dirección logró un incremento importante, pues tan solo en cada evento que se realizan los fines de semana logran aumentar sus atenciones hasta en un 70 por ciento.

Garantizó que todos los trámites son resueltos, pues es instrucción específica del alcalde, darle solución a las peticiones de los habitantes de la capital del estado.