Ciudad Victoria Virales

Invitan a conferencia de células madres en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este 24 de septiembre se llevará a cabo una conferencia magistral denominada “Sistema Natural de Renovación a través de liberación de células madres adultas”, impartido por la Doctora Lizz Leos en Ciudad Victoria.

La finalidad es que las personas conozcan sobre los beneficios de utilizar las células madres en el cuerpo con el apoyo de los productos de Stemtech, ya que este tipo de tratamientos es esencial para mejorar la salud y reparar los órganos y tejidos de los pacientes a lo largo de su vida.

El evento se llevará a cabo en el Hotel “Santorin” en dos horarios de 10:30 de la mañana y 5 de la tarde, este próximo martes 24 de septiembre.

La entrada será gratuita y podrás recibir tratamientos faciales sin costo con los mismos componentes de células madres, además de obtener regalos y la información necesaria para mejorar tu salud.

Para mayor información puedes comunicarte al teléfono 834-116-10-01 con Martha del Rosario Meza Saavedra o pedir informes a través de la pagina en Facebook de Steamtech Células Madre Tamaulipas.

Quienes vayan a acudir al evento ese día, preguntar por Martha del Rosario Meza Saavedra para que sean atendidos.