Seguridad

“Jala” troka y provoca accidente

“Más caro el caldo que las albóndigas” resultó para el propietario de una camioneta descompuesta no contratar una grúa para ir a un taller ya que terminó por verse involucrado en un aparatoso accidente.

Fue en la Avenida Del Estudiante donde ocurrió el accidente cuando una camioneta Chevrolet “jalaba” una camioneta marca Dodge tipo pick-up para llevarla a un taller.

A la altura de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, por causas que aún se desconocen la camioneta Dodge doble cabina se impacta contra la parte posterior de la camioneta Chevrolet.

Posteriormente la camioneta Dodge abandona parcialmente la superficie de rodamiento estando a punto de estrellarse contra un poste metálico de alumbrado público que se ubica en el lugar.

Por su parte la camioneta Chevrolet quedó sobre la superficie de rodamiento vehicular presentando severos daños materiales en la parte posterior.

En el accidente del cual tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal no se reportaron personas lesionadas.