Seguridad

Joven muere ahogado bajo el vado de la Moderna

Cuando iba a hacer sus necesidades fisiológicas abajo del vado de la colonia Moderna, una persona del sexo masculino se llevó una macabra sorpresa al encontrar el cuerpo sin vida de una persona ahogada.

Adentro de una poza, la cual se encuentra en la parte baja de unas losas de concreto de lo que fue el vado de la colonia Moderna a simple vista se observaba el cuerpo sin vida de un joven el cual traía un pantalón negro como única vestimenta.

Tras reportarse el hallazgo al número de emergencias 911, al lugar acudió como primer respondiente personal de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Asimismo acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de una ambulancia.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer por dicha persona ya que tenía horas bajo el agua.

Al confirmarse el deceso de dicha persona el lugar fue acordonado por los elementos policiacos.

Posteriormente al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de la Unidad General de Investigación en turno así como de Servicios Periciales.

Para rescatar el cuerpo sin vida del interior de la poza acudió personal de Protección Civil y Bomberos.

Después de varias maniobras el cuerpo sin vida fue extraído del lugar para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que al lugar acudieron familiares del hoy occiso, quienes lo identificaron como Félix Adrián de 27 años de edad, con domicilio en la Segunda Etapa de la Colonia Azteca.