Ciudad Victoria

Jóvenes convierten en ring de pelea el estadio Marte R. Gómez

Un ciudadano denunció de manera anónima una situación preocupante, se trata de un grupo de adolescentes que ha convertido el estadio Marte R. Gómez en un área de luchas.

De acuerdo a lo que nos reportaron por inbox, esta zona es punto de reunión para menores de 13 a 16 años todos los domingos para estar realizando peleas entre grupos o incluso entre ellos mismos.

Este domingo se registró una intensa pelea entre varias jovencitas que quedó registrado en video, mismo que ya se ha vuelto viral en redes sociales y la situación preocupa sobre todo a quienes visitan este lugar y se han percatado de ello.

“Ya llevan un buen tiempo haciendo este tipo de peleas, sabemos que el estadio es un lugar para pasar un día agradable en familia, hay niños presentes y hace falta seguridad allí, es muy muy desagradable esta situación en los jóvenes ya que se está fomentando violencia entre ellos, espero que hagan un poco de conciencia ya que si siguen así pueden llegar a situaciones mayores”, expresó.

En el siguiente video se muestra como dos jovencitas se agarran a golpes ante la mirada de los presentes que las animan a seguir en la riña, y se observa como nadie intenta detenerlas, por lo contrario de cerca intentan obtener la mejor toma de la pelea con su celular.

Las personas hacen un llamado a las autoridades para que hagan algo al respecto y a los padres de familia que sepan que sus hijos visitan el estadio por las tardes para que estén pendientes de lo que sucede.

 

when on holiday in UK put on weight