Estado

Jóvenes Tamaulipas realiza acciones de limpieza en playa Bagdad

Matamoros, Tamaulipas.- El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, realizaron acciones de limpieza en playa Bagdad de Matamoros como parte del reto #MiPlayaLimpiaChallenge.

Ángel Covarrubias, director de información y medios electrónicos de Jóvenes Tamaulipas, subrayó “acciones como estas permiten mantener la calidad de los espacios públicos, que además de coadyuvar a la buena imagen de este destino turístico visitado por cientos de personas, se refrenda el compromiso social para el cuidado del medio ambiente”.

Los participantes en esta actividad agradecieron la invitación y externaron la intensión de seguir colaborando en acciones enfocadas al bienestar ecológico y expusieron su interés de participar en las siguientes convocatorias que emita Jóvenes Tamaulipas.

La siguiente jornada de limpieza se llevará a cabo en playa La Pesca del municipio de Soto La Marina el sábado 9 de noviembre del presente año, el punto de reunión será en la entrada de la misma playa a las 8:00 a.m. Con esto se cumplirá la primera parte del reto #MiPlayaLimpiaChallenge.

Con estas acciones, el gobierno del estado impulsa de manera importante el cuidado del medio ambiente y en especial, el fomento de la cultura de protección hacia nuestras playas.