Estado

JR culpa a Maki Ortiz por inundaciones en Reynosa

Francisco Medina Guerrero

El delegado de Programas Federales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, culpó a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez por la situación que enfrentan miles de personas por las inundaciones registradas en Reynosa tras el paso del huracán Hanna'”.

“Qué triste que una vez mas el Gobierno municipal no se preparó y no nos preparó a los reynosenses para prevenir y pasa todos los años, es una vergüenza”.

A través de un video difundido en su cuenta personal de Facebook, Gómez Leal adelantó; “pero ya estamos tomando acciones, se va a hacer próximamente todo lo que hemos hecho los años pasados, hacer censos para apoyar a toda la gente que ha sido afectada”.

Como se recordará, Gómez Leal fue ingresado a un hospital al resultar positivo al examen de covid-19; y en el video se observa al delegado federal todavía internado; quien mencionó; “ya pasó lo peor”.

Reveló que una vez completamente recuperado del covid-19, será en el transcurso de la próxima semana cuando se reincorporará a sus actividades habituales.

“Ya gracias a Dios pasó lo peor, sigo en el hospital y yo espero que en tres, cuatro días me puedan dar de alta”.

“Me están comentando que debo descansar unos días y ya muy pronto una vez más estaré por todo el estado, recorriendo todos los rincones”, recalcó.