Nacional

Julio César admite que conoce al ‘Chapo’ y a sus hijos

Tras los hechos violentos registrados en Culiacán, el gran campeón del boxeo, Julio César Chávez, aplaudió la decisión del presidente de México al preferir la vida que la detención de Ovidio Guzmán.

A través de una entrevista con Adela Micha, en su programa La Saga, Julio César afirmó que la situación de hace una semana “estuvo duro y delicado”, sin embargo, afirmó que no hablaría más al respecto, pues él vive allá y no quiere problemas.

“Yo creo que lo que hizo el señor presidente estuvo muy bien, porque primero está la familia y los niños… no quiero meterme en esto porque no me conviene, porque yo se como está la cosa allá, es algo muy delicado”, resaltó el boxeador mexicano.

Lo anterior debido a las supuestas intenciones de que los sicarios en Culiacán sacaron a los familiares de los militares de sus casas y los pusieron alrededor de una pipa de gas, pues tenían la intención de hacerlos explotar si no liberaba a Ovidio.

Sobre si conoce o no al capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán y a sus hijos, César Chávez mencionó que sí los conoce, desde chiquitos, pues él ha vivido en Culiacán por mucho tiempo.

“Ya saben que sí lo conozco, conozco a todos, conozco a los muchachitos, pero no puedo opinar”, resaltó el boxeador.

 

 

AGENCIAS