Virales

Kendall y Kylie Jenner publican foto juntas y se hace viral rápidamente

Apoteósicas. Kendall y Kylie, las menores del clan Kardashian-Jenner, publicaron en Instagram, una de las tantas fotos que se tomaron en una pasada sesión de fotos. La imagen cautivó a los millones de seguidores de ambas modelos.

Ambas hacen gala de su clase y elegancia durante la sesión, donde Kendall Jenner luce un vestido negro con un gran sombrero del mismo color, mientras que Kylie Jenner de cabellera rubia, viste un vestido blanco con un fino diseño.

La foto, compartida por Kylie, se hizo viral rápidamente, ya que en menos de 3 horas superó los 2 millones de ‘Me gusta’. A ello se suman los miles de comentarios que resaltan la belleza de ambas modelos.

Entre los comentarios que más resaltan se puede leer lo siguiente: “¡Qué hermosas!”“las hermanas más bellas”“muy lindas y elegantes”“extrañaba el cabello rubio de Kylie”, entre otros.

Finalmente, se supo que las hermanas volverán a la televisión en la temporada 16 de “Keeping Up With Kardashians”. Se rumorea que en el reality se revelarán nuevos detalles de la ruptura sentimental de Tristan Thompson y Khloé Kardashian.

Agencias