Virales

Kristal Silva en survivor, la hacen pasar la noche en el lodo

El reality show deportivo de Azteca Uno ha dado giros inesperados a lo largo de esta temporada, causando estragos en el ánimo de quienes participan y poniendo su resistencia física al límite. Esta semana, la derrota fue para Kristal Silva y Eduardo Baquín, quienes fueron castigados luego de perder una competencia.

Sin embargo, ambos dieron de qué hablar después de que protagonizaran un emotivo momento al momento de cumplir con su castigo, que consistía acostarse en una especie de jaula llena de lodo por varias horas. La razón de los comentarios, los memes y los rumores sobre una relación entre ambos fue que Kristal decidió acurrucarse junto a Baquín.

Admirada por el público

Ante la humedad, el frío y la incomodidad de tener el cuerpo lleno de barro, los concursantes se hicieron compañía y platicaron mientras esperaban que el sol saliera para liberarlos. Kristal mencionó estar agotada, debido al esfuerzo físico al que se expusieron durante el programa.

El temple de Kristal ha logrado la admiración de los fanáticos, pues también aguantó más de quince minutos con el brazo levantado para evitar que le cayera un balde de agua fría. A pesar de que no logró salir triunfante de la situación, cuenta con el apoyo del público y con varias personas que forman parte del medio.

A lo largo de su participación también demostró que es una mujer de fe, pues dedicó palabras de aliento a su equipo y aseguró que Dios les daría la fuerza que necesitarían para seguir con su meta y lograr su cometido.

when on holiday in UK put on weight