Ciudad Victoria

“La aldea”, zona comercial del fovissste

Antojitos mexicanos, comida rápida, snacks y bebidas, es parte de la gran variedad gastronómica que podemos encontrar en “la aldea”, tal y como lo han comenzado a llamar los victorenses. Se trata de un espacio en el fovissste, que se está convirtiendo en uno de los favoritos de los victorenses al poder encontrar alimentos tanto de día como de noche.

En el boulevard Adolfo López Mateos, sobre el área del fovissste, desde hace algún tiempo comenzaron a instalarse algunos negocios y actualmente ya se pueden observar una gran variedad de opciones para acudir a consumir.

La mejor de este lugar es que existen una gran variedad de platillos para degustar; podrás encontrar desde boneless, pizza, jugos de naranja, bebidas sin alcohol en “la resaca”, rusas, gorditas, elotes preparados, snacks, pozole, blanditos, tostadas, sopes, burritos, flautas, platanos fritos, alitas, entre muchas otras especialidades de cada negocio.

Los mismos comerciantes han ido decorando y acondicionando el lugar para mayor comodidad de la gente y sin duda alguna es una excelente opción para acudir a almorzar, comer o cenar, ya que los negocios abren en distintos horarios y algunos durante todo el día.

Acude a visitarlos y apoya al comercio local.

 

when on holiday in UK put on weight