Ciudad Victoria

La capital necesita apoyo para más inversiones: Canaco

Por Eliseo Toscano

El Gobierno Municipal y Estatal deben de apoyar a la capital tamaulipeca para que vengan más inversionistas que detonen el comercio local, así lo indicó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Victoria, José Luis Loperena.

Apuntó que hay una buena comunicación y sinergia con el Ayuntamiento que encabeza Xicoténcatl González Uresti, por lo tanto es necesario que se logren aterrizar proyectos para que el comercio de la ciudad crezca.

Aseguró que en las últimas fecha las relaciones laborales entre los líderes del sector empresarial y las autoridades van muy bien, sin embargo es necesario crecer en aspectos económicos y de desarrollo.

Refirió que es importante que el gobierno estatal y municipal, brinden las oportunidades de desarrollo que requiere la ciudad y para ello deben de trabajar de la mano para poder lograr este tipo de avances.

El líder de la Canaco Victoria pidió mayor certeza en las inversiones, sobre todo en aquellas que tienen que ver con el tema del agua, para que la Comapa sea capaz de garantizar el abasto y resolver el problema del desbasto del vital líquido en la capital del estado.