Ciudad Victoria

La pandemia cerró su guardería y formó agencia de niñeras en Victoria

Por Paoletti Rodríguez

Ante la pandemia Perla Torres se vio en la necesidad de cerrar su guardería “Donaji” que se había convertido ya en el sustento de varias familias, sin embargo decidió no rendirse y ahora cuenta con la primera agencia de niñeras en Ciudad Victoria.

Perla señala que las condiciones por la pandemia no permitieron que los padres llevaran a sus hijos a las guarderías, sin embargo seguían teniendo la necesidad de salir a trabajar y alguien que cuidara a sus hijos, por lo tanto decidió emprender un negocio de servicio de niñeras a domicilio.

Y así ante una crisis de desilusión y desesperación, decidió transformar su negocio creando la Agencia de Niñeras & Maestras Profesionales, para ello en el mes de julio se animó a acudir a una capacitación en Guanajuato y a la semana brindó su primera capacitación a más de 10 profesionistas que estaban interesadas en formar el equipo de trabajo.

“Y al paso de los meses así fui brindando más FUENTE DE EMPLEO, cerrando el año con un total de 27 familias a quien diariamente les brindamos un servicio. Realmente estoy muy feliz, orgullosa y sumamente segura que cuando amas lo que haces y le pones todo tu esfuerzo, tiempo y amor es bendecido y progresa de una forma que no hay quien lo detenga”.

Por ahora dejará descansar su guardería Donaji y llevando a más hogares su servicio de niñeras, y a la vez sumando a más profesionistas que busquen una oportunidad de empleo.

“Pronto volveremos a la normalidad. Aférrense a lo que les gusta hacer, aférrense a lo que un día con tanto esfuerzo construyeron, aférrense a no dejar caer todo, aférrense a poner una VARIANTE en la vida actual”expresó.

when on holiday in UK put on weight